
Las amiguísimas Carla Peterson y Griselda Siciliani estrenaron la obra Corazón idiota y arrastraron un séquito en La Plaza. Desde Adrián Suar (pareja de Siciliani, que salió disparando del Maipo apenas terminó su función de El año que vene a la misma hora), a Julio Chávez y Mike Amigorena, el ex Los exitosos Pells que quiso estar cerca de su finalmente esposa en la ficción (Peterson).
Fascinadas con dos simpáticas muñequitas artesanales que les obsequiaron unos fans, una suerte de réplica de ellas (una rubia y la otra morocha), las chicas que se conocieron en la tira Sos mi vida, en 2005, no podían esconder la felicidad por trabajar juntas en el musical que dirigen Noemí Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cuparo, y que ellas impulsaron para compartir más tiempo.
Después de hacer lo suyo en escena, "Nu y Eve" como se autobautizaron, salieron a saludar a Pablo Codevilla y familia, a Eugenia Tobal, María Carámbula, Diego Frenkel (La Portuaria), Azul Lombardia y Fabio Aste, entre tantos otros famosos que asistieron.
Al igual que su enamorado, Siciliani también tuvo que correr a la salida del teatro, pero para meterse en otro y hacer doblete de actuación: terminó su función de La forma de las cosas en el Multiteatro, junto a Fernán Mirás, y entró a toda la velocidad, un rato después, en La Plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario